//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Columnas Alumbrado Público

La columna constituye la estructura de sustentación para luminarias de alumbrado exterior público más efectiva y generalizada. Con independencia de su estilo y localización final, toda columna se compone de las siguientes partes:

  • Base: Tramo inferior, de perfil normalmente troncocónico, sobre el que se efectúa el anclaje sobre el suelo y que sirve de sostén principal del resto de la estructura.
  • Fuste: Tramo superior de la columna, de perfil cilíndrico y forma rectilínea o curvada, que arranca de la base y culmina a diversas alturas, en relación a la ubicación y funcionalidad del conjunto de alumbrado exterior.
  • Brazo: Prolongación horizontal que sobresale del fuste, en la que se dispone la luminaria

En Forjas Estilo Español dividimos nuestros productos de columnas luminarias en:

  • COLUMNAS CLÁSICAS: Columnas de ambientación decimonónica, especialmente recomendables para la iluminación exterior de zonas peatonales, residenciales y centros históricos de las ciudades.
  • COLUMNAS RESIDENCIAL/VIAL: Columnas de diseño moderno, especialmente recomendables para la iluminación exterior de zonas residenciales, polígonos industriales, vías urbanas y rotondas.

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto