//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Alumbrado Público

Los diferentes elementos de Alumbrado Público fabricados por Forjas Estilo Español están orientados a la iluminación de vías y parques públicos, zonas residenciales y de libre circulación, proporcionando la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades en ausencia de luz natural. Para tal fin, se emplean una amplia gama de fabricados (columnas, candelabros, luminarias, faroles, reflectores,…) de diferentes características y diseños en función de su colocación, intensidad lumínica deseada, entorno y demás factores.
Aunque las lámparas tradicionalmente empleadas son de vapor de sodio, halogenuro metálico y vapor de mercurio, para dar cumplida respuesta a la creciente demanda social de eficiencia y ahorro energético, estamos adaptando a nuestros fabricados tecnología LED y novedosos bloques ópticos a través de reflectores asimétricos. La tecnología LED, frente a la tradicional, reduce significativamente los costes de mantenimiento y sustitución y la contaminación lumínica, alargando la vida útil de la luminaria.
Actualmente fabricamos dos líneas diferenciadas de productos, Alumbrado Público Moderno y Alumbrado Público Clásico, pudiendo adaptar a ambas líneas tecnología LED.

Nuestra dilatada trayectoria de 40 años de experiencia en el sector nos ha permitido realizar ambiciosos proyectos de alcance nacional e internacional, en especial en el ámbito de alumbrado público para Ayuntamientos.

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.