//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Mobiliario Urbano Mesas

Aunque constituye uno de los menos habituales, los elementos de mobiliario urbano mesas también tienen su razón de ser en el espacio urbano.

Desde el aspecto meramente lúdico o recreativo de las que se encuentran en los parques hasta el soporte tecnológico que prestan las que sirven para apoyar el dispositivo portátil cuando queremos aprovechar el wifi gratuito de cualquier plaza pública, todos agradecemos la presencia de una mesa que complemente a la de una silla.

Forjas Estilo Español también atiende la demanda de mobiliario urbano mesas utilizando, como acostumbra, los materiales y sistemas de fabricación adecuados para dificultar el vandalismo y propiciar la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto