//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Mobiliario Urbano Fuentes

El que el acceso al agua sea un derecho fundamental de toda persona no significa necesariamente que podamos beber en cualquier parte. Cumpliendo una de sus más importantes premisas, la de aumentar el confort de los habitantes de las ciudades, el mobiliario urbano fuentes ha sido concebido para ofrecer agua potable al transeúnte en el espacio colectivo.

Al mismo tiempo, el abastecimiento de agua potable requiere un uso público responsable y consciente en todo momento de la escasez de un bien tan preciado y vital para nuestra supervivencia.

Un paso más allá, las diferentes administraciones públicas han utilizado el líquido elemento para añadir un plus de frescura, vitalidad y belleza a determinados entornos.

Todas las fuentes que Forjas Estilo Español diseña, construye y ofrece a corporaciones municipales y demás organismos competentes en la materia cumplen, independientemente de su morfología o material, esta triple premisa:

  • Surten de agua potable para satisfacer necesidades esporádicas en el exterior.
  • Presentan mecanismos que impiden, de alguna manera, su utilización irresponsable regulando el caudal, por ejemplo, a través de pulsadores.
  • Se han diseñado tanto en línea clásica (entornos históricos) como moderna (nuevas urbanizaciones).
  • La extraordinaria durabilidad y resistencia del mobiliario urbano fuentes de Forjas Estilo Español junto con una actitud educada de la ciudadanía garantiza, por muchísimos años, el suministro eficiente de agua en muchos rincones del entorno urbano.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

    Acepto