//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Mobiliario Urbano Jardineras

Un poco más allá de la maceta particular, pero sin llegar al parque público, aparecen dentro del mobiliario urbano jardineras que permiten aportar algo más de lustre ambiental y estético a la desnuda artificialidad de avenidas y paseos en nuestras ciudades.

Básicamente, una jardinera se compone de un receptáculo de materiales diversos (cemento, piedra, plástico, madera) que se ha rellenado con una mezcla de diferentes tierras como sustrato del crecimiento de plantas o árboles con finalidad ornamental.

Usualmente, se acompaña de algún sistema de drenaje que complemente el riego meteorológico por agua de lluvia.

La gama de mobiliario urbano jardineras de Forjas Estilo Español, en chapa de acero, hierro fundido o madera tratada en autoclave, contribuye a dar un plus natural y de vitalidad favoreciendo el desarrollo de vegetales que ayudarán a purificar el ambiente en los espacios públicos al aire libre de nuestras ciudades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto