//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Mobiliario Urbano Papeleras

Los elementos de mobiliario urbano papeleras son recipientes que se colocan junto a los recorridos habituales de los viandantes en el espacio público para que el acto de depositar papeles usados u otros desperdicios se realice de la manera más cómoda posible y no constituya un pretexto para arrojarlos al suelo.

Suelen realizarse en materiales rígidos y resistentes (metales, plásticos,…) que soporten las alteraciones del frío y la humedad y, generalmente, se fijan a farolas, paredes o al suelo como medida de reducción de hurtos y deterioros de carácter vandálico.

El mobiliario urbano papeleras presenta en el lateral la apertura por la que se arrojan los papeles o cuentan con una cubierta para impedir la entrada de agua en su interior cuando llueve. Cada cierto tiempo, los encargados de la limpieza retiran la bolsa llena de su interior o la abren o voltean por acción de un mecanismo.

Forjas Estilo Español presenta una amplia gama de mobiliario urbano papeleras en materiales y diseños, contribuyendo a que nuestras ciudades queden libres de suciedad por la labor voluntaria y cívica de ciudadanos educados en un ambiente social y estético agradable.

Con la ayuda de Forjas Estilo Español y de buena voluntad, mantén limpia tu ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto