//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Mobiliario Urbano Vallas

El mobiliario urbano vallas aparece constantemente, y a veces por diferentes motivos, acotando accesos, zonas, travesías, parques, isletas y demás del espacio ciudadano colectivo:

  • Como límite o defensa de acceso al tránsito de vehículos, personas o mascotas orientando su circulación hacia zonas habilitadas al efecto por razones de seguridad o higiene.
  • Para filtrar la entrada a horas concretas a determinadas instalaciones públicas (jardines, pistas,…) impidiendo el robo o el vandalismo.
  • Como método de protección en los espacios públicos urbanizados que presenten desniveles laterales, rampas o escaleras. La normativa legal ordena la colocación de elementos de mobiliario urbano vallas o barandillas de segurdad a uno o ambos lados del resalto para prevenir caídas por descuido.
  • Como estructura auxiliar que facilite la travesía a personas de avanzada edad, con movilidad reducida,…
  • También en esta clase de equipamiento, Forjas Estilo Español dispone de una amplia gama de estilos y materiales adaptable a cualquier tipo de espacio exterior de la ciudad.

    El mobiliario urbano vallas y talanqueras de Forjas Estilo Español contribuye a hacer más fácil y segura la vida cotidiana de sus habitantes.

    Ordenar por
    Resultados 1 - 36 de 36

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

    Acepto