//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Historia Forjas Estilo Español

La de FORJAS ESTILO ESPAÑOL es una historia de cuarenta años condensada en sólo tres palabras: FORJA, ESTILO, ESPAÑOL

La Forja

La empresa comienza en 1970, en un establecimiento madrileño especializado en herrajes forjados (bisagras, picaportes,…) para puertas, ventanas y muebles.
Mediante la forja, se da forma al metal  por aplicación de intensas fuerzas de compresión a través de prensas o martillos pilones.

De la misma manera, la suma de las fuerzas y el conocimiento de los mejores artesanos de la época fue forjando esta empresa hasta la obtención de un producto exclusivo y distintivo, hoy como ayer, de nuestra marca.


El Estilo

Tras incorporar a su catálogo el alumbrado doméstico en 1975 y ampliar su influencia, cinco años después , al alumbrado público de las ciudades, el establecimiento de Madrid se convirtió, por garantía y diseño,  en un referente en el sector..
La ampliación del negocio en 1989, adquiriendo una nave industrial en el polígono Cobo Calleja, inaugura el desarrollo, junto con la línea clásica de siempre, de nuevos 
productos de alumbrado público y mobiliario urbano de diseño vanguardista y moderno.

El 
Estilo se sumaba a laForja


Lo Español

Convertida en proveedor habitual de las principales constructoras y Ayuntamientos del país, la empresa ha desarrollado trabajos a todo lo largo y ancho de la geografía española. Es difícil encontrar, adía de hoy, un enclave nacional que no disponga de  farolas de alumbrado público de nuestra marca.
Lo Español se ha incorporado al Estilo y a la Forja.
Tras el definitivo traslado en 2004 a las actuales instalaciones en el término municipal de  Arganda (Madrid), la actual dirección se muestra preparada para afrontar, con novedosos materiales y sistemas de fabricación, los actuales retos y compromisos de eficiencia y sostenibilidad que demandan los ciudadanos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Más en esta categoría: Filosofia Forjas Estilo Español »

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto