//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
2e1ax Default Frontpage Foto Workout 04 29

Hace unos años tener un buen cuerpo siempre fue sinónimo de acudir al gimnasio, de entrenar con las máquinas, las mancuernas… Pero hoy en día han nacido diversas técnicas o métodos de entrenamiento para tener el cuerpo deseado. Este es el caso de la calistenia, un movimiento que cada día va teniendo más adeptos.

Visitas: 2
0
2e1ax Default Frontpage Conjunto Dallas  Juegos Infantiles Forjas Estilo Espanol

El equipamiento parques infantiles está lleno de beneficios para los más pequeños de la casa. Llevar a tu hijo o hija una o dos veces por semana a estos lugares les vendrá bien para realizar ejercicio físico y desarrollar capacidades sociales que son muy importantes para su crecimiento. 

Visitas: 4
0
2e1ax Default Frontpage Workout

Muchas son las personas que se han apuntado al gimnasio para perder el peso de más que han cogido durante el invierno y lucir un cuerpo escultural en la playa. Si no quieres gastarte dinero en esto, hay una forma fácil para perder esos kilos de más que has cogido: el Street Workout, o lo que es lo mismo, entrenar el cuerpo en la calle.

 

Visitas: 10
0
2e1ax Default Frontpage Bancos Forjas

Los bancos mobiliario urbano tienen una gran importancia a la hora de configurar un espacio público, ya que determinan la calidad de la estancia en los diferentes lugares e inciden en la socialización y permanencia de las personas.

Los bancos mobiliario urbano ofrecen al viandante asiento y descanso. Es un producto que nos podemos encontrar en plazas, parques, etc. Y que realizan diferentes acciones como la de esperar, charlar o leer.

Visitas: 15
0
2e1ax Default Frontpage Night 1984011 640

Existe un completo consenso por parte de autoridades, técnicos y usuarios de la necesidad de la iluminación vial en aquellas horas de ausencia de luz natural. Las divergencias comienzan cuando se plantea la utilidad de que las luminarias alumbrado publico permanezcan encendidas durante toda la noche y en todas las zonas a iluminar.

El debate entre seguridad y ahorro energético permanece vivo desde hace ya varios años.

Visitas: 15
0

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto