//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
2e1ax Default Frontpage Contaminacion Luminica Espana Directa

Semana dura para España, en una investigación realizada por la Universidad de Exeter han determinado que España es el mayor foco de contaminación lumínica de la UE. Gastamos más de 1.000 millones de euros en iluminar nuestras ciudades pero lo estamos haciendo mal ya que hemos acabado con el hábitat de muchas especies de animales nocturnas y hemos privado a nuestros hijos de la visión de un cielo estrellado.

Hoy en Forjas Estilo os vamos a contar las medidas fundamentales para acabar con la contaminación lumínica que desde nuestro departamento de I+D+i llevamos desarrollando desde hace años.

Visitas: 1
0
2e1ax Default Frontpage Portada

Forjas Estilo Español ofrece soluciones eficientes de iluminación adaptándose a las necesidades de los proyectos cada vez más preocupados por conseguir la eficiencia energética y la sostenibilidad de las instalaciones. Innovamos para convertir nuestras soluciones de alumbrado público en las más competitivas del mercado.

Como prueba de nuestro esfuerzo constante por lograr la calidad y el respeto al medio ambiente, dos factores estratégicos para Forjas, hemos desarrollado la luminaria Street para alumbrado público.

Visitas: 12
0
2e1ax Default Frontpage Suffer City 108621 640

Continuamos con nuestro Especial Alumbrado Público, en esta ocasión os daremos consejos para iluminar tramos con curvas, cruces, glorietas, pasos de peatones y calzadas con presencia de árboles altos.

Visitas: 6
0
2e1ax Default Frontpage Especial Alumbrado

La correcta iluminación de las vías urbanas es una cuestión de vital importancia, no en vano existe un extenso desarrollo teórico acerca de ello.  Desde Forjas Estilo hemos elaborado una serie de post sobre Alumbrado Público para ayudar a los ayuntamientos grandes y pequeños en la gestión del alumbrado. Hoy comenzamos con varias soluciones prácticas para la disposición de las luminarias en las vías públicas. 

Etiquetado en: alumbrado público
Visitas: 16
0
2e1ax Default Frontpage Valla Forja 10 12 2014

Hemos cambiado la belleza rural por la urbana. Pero al contrario de lo que se puede creer, el paisaje urbano también encierra belleza. Las hileras de luces que forman las farolas en la noche, la perspectiva de los rascacielos en el horizonte y el mobiliario urbano de los parques también inspiran a escritores, poetas y artistas.

Y es que la mirada del artista siempre encuentra alrededor motivos para inspirarse. Y si además, cuenta con un mobiliario urbano parques donde reposar todos los estímulos recibidos, seguro tendremos una obra con la que deleitarnos.

En Forjas Estilo vamos a dedicar esta semana completa a los parques como fuente de inspiración.  ¡Disfruten del mobiliario urbano: parques para inspirar!

Visitas: 21
0

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto