//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
2e1ax Default Frontpage Street Traffic In Hong Kong At Night 8AU3FN9

Sin lugar a dudas el alumbrado público ha constituido uno de los mayores avances de las ciudades. Gracias a él se ha aumentado la seguridad en las calles, se han logrado disminuir los accidentes.  Para dotar de alumbrado público a las ciudades además de su correspondiente luminaria se necesita una columna alumbrado publico. Pero, ¿sabes cuáles son los requisitos para seleccionar la columna alumbrado público apropiada?

Visitas: 1
0
2e1ax Default Frontpage Consejos Tcnicos Para Comprar Alumbrado Publico  1

La luz y el alumbrado público de las ciudades juegan un papel importante en la sociedad no sólo como elemento social y estético sino como un elemento imprescindible en el desarrollo energético del consumo de las urbes y como un factor necesario para la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Por eso, las instituciones deben tener en cuenta una serie de consejos a la hora de comprar alumbrado público si quieren cumplir con este servicio público fundamental.

 

Visitas: 11
0
2e1ax Default Frontpage Elegir El Mejor Proveedor Para Comprar Mobiliario Publico  1

Los bancos, asientos, papeleras, marquesinas, forjas, farolas y cabinas telefónicas forman parte del mobiliario urbano y dan un servicio a los ciudadanos. Además, el mobiliario urbano forma parte de la identidad de una ciudad que podemos reconocer a través del diseño de sus elementos. Sin embargo, se desgastan no sólo con el paso del tiempo, sino con el deterioro propio de su uso o por accidentes e incluso vandalismo. Por eso, las Administraciones Locales están obligadas a reponer y comprar mobiliario público cada cierto tiempo para seguir ofreciendo este servicio a los ciudadanos.

Visitas: 2
0
2e1ax Default Frontpage Parques Biosaludables Forjas

Cada vez más ayuntamientos y corporaciones municipales apuestan por los beneficios de los parques biosaludables: aparatos ideados para evitar el sedentarismo de las personas mayores y mejorar su calidad de vida.

Visitas: 17
0
2e1ax Default Frontpage El Mobiliario Urbano Reciclado4

El concepto de reciclaje está cada vez más presente en el mobiliario urbano. El aprovechamiento de materiales desechados para volver a construir cosas nuevas forma parte ya de la conciencia y la voluntad de ciudadanos y corporaciones municipales y ayuntamientos. Una de las iniciativas más novedosas es la fabricación de mobiliario urbano fabricado con cápsulas de café.

Visitas: 15
0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.