//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
2e1ax Default Frontpage Fabricantes De Mobiliario Urbano

 

El Medio Ambiente nos preocupa cada vez más. Los países toman medidas para dejar de contaminar a gran escala, y también para cuidar de la naturaleza en pequeños gestos cotidianos. Por ello, trabajar con fabricantes de mobiliario urbano que utilicen madera sostenible se ha convertido en una prioridad para ayuntamientos y gobiernos locales.

Visitas: 2
0
2e1ax Default Frontpage MOBILIARIO STREET WORKOUT

 

Cada día hay más adeptos a la Calistenia y otras modalidades de deporte al aire libre, si no sabes dónde practicarlo en Barcelona y alrededores, nosotros te mostramos cinco opciones diferentes, en Forjas somos profesionales de mobiliario Street Workout.

Visitas: 5
0
2e1ax Default Frontpage Juegos Hijos

 

Es una imagen cada vez más frecuente: los niños juegan solos en los parques y detrás de las vallas infantiles de colores, los padres están absortos en sus móviles. El juego entre padres e hijos es fundamental para el desarrollo de los niños, sin embargo el 90% de los padres y el 81% de las madres españolas apenas juegan con sus pequeños. No te quedes tras las vallas infantiles, descubre todos los beneficios que conlleva.

Visitas: 7
0

Publicado por en en Mobiliario Urbano
2e1ax Default Frontpage Tulipanes

 

Cada vez más pueblos y ciudades buscan un mobiliario parque original para sus zonas verdes. Son lugares para el ocio, para el descanso y el relax, y los ayuntamientos quieren construir un hábitat confortable y hermoso en el que niños y mayores se sientan bien. Estos elementos de mobiliario parque necesitan dos elementos fundamentales: funcionalidad y durabilidad. Pero además, también se busca la originalidad y el diseño. Veamos tres originales diseños de mobiliario parque:

Visitas: 11
0
2e1ax Default Frontpage Conciencia Precios Mobiliario Urbano

 

Este verano la localidad valenciana de Paterna sorprendió con una iniciativa muy original y novedosa: colocó etiquetas muy llamativas en bancos, papeleras, farolas y contenedores con los precios mobiliario urbano. Su objetivo era concienciar a los ciudadanos sobre su valor y animar así al respeto y cuidado de estos elementos públicos.

Visitas: 19
0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.