//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
2e1ax Default Frontpage Bigstock Kharkiv Ukraine   May    243298696

Cada día más jóvenes quieren cuidar su cuerpo y estar en forma. Y en más casos de los que imaginamos, no pueden permitirse pagar un gimnasio. Por ello los Ayuntamientos están incorporando esta clase de circuitos en sus espacios públicos, conduciendo a chicos y chicas de distintas edades a los parques, donde pueden entrenar sin coste alguno y además fortalecen los lazos sociales y hábitos saludables. En Forjas somos fabricantes parques Street Workout y asesoramos a las administraciones sobre las mejores opciones adecuadas en cada caso.

Visitas: 1
0
2e1ax Default Frontpage Mapamundi Bolardo

 

No se refería a la sucesión de Fibonacci, ni a ningún otro código matemático. No se trataba de un enigma geométrico, ni de un código morse, ni de notas musicales. No eran coordenadas geográficas, pero casi... Por fin hemos descubierto el misterio del bolardo que tanto ha intrigado en las redes sociales, y del que se han hecho eco los medios de comunicación. Las líneas dibujan un mapa muy especial, una representación de lugares muy significativos para su diseñador, Víctor Sanz, que actualmente vive en Holanda, ajeno a todo el revuelo que ha levantado su diseño. Desde Forjas, como comercializadores de este bolardo, hemos podido hablar con él y nos ha contado la curiosa historia que hay detrás de este diseño.

Visitas: 6590
0

Publicado por en en Mobiliario Urbano
2e1ax Default Frontpage Misterio Bolardo

 

Es el enigma del verano, un reto que ha surgido de forma espontánea en las redes sociales y que trae de cabeza a miles de usuarios. El diseño desconcertante de unos bolardos en el madrileño puente de Segovia ha dado lugar al misterio del bolardo, una incógnita que se ha convertido en unos pocos días en un fenómeno viral del que se han hecho eco los medios de comunicación.

El misterioso bolardo es un modelo instalado por Forjas, conocido por el nombre 'Río Bajo'.

Descubrir a qué se debe ese patrón ha puesto en marcha el ingenio y el humor de los usuarios de Twitter. Hay respuestas para todos los gustos: cálculos matemáticos, jeroglíficos arqueológicos, secretos esotéricos o masónicos y hasta 'mensajes extraterrestres'... Todo vale para dar rienda suelta a las especulaciones.

Visitas: 18
0
2e1ax Default Frontpage Fabricacion Parques Infantiles Adaptados

 

Cualquier población, desde un pueblo pequeño a la ciudad más grande, cuenta con un parque infantil para que los más pequeños disfruten de su propio espacio de juego. Sin embargo, hay miles de niños en España que no pueden jugar, en muchos casos, simplemente porque el pavimento de los parques infantiles no está preparado para su silla de ruedas. Tenemos una asignatura pendiente: la fabricación parques infantiles adaptados para que todos los niños, con independencia de sus capacidades, puedan disfrutar jugando.

Visitas: 13
0
2e1ax Default Frontpage Cluminica Pardela Airam Rodriguez

 

Sabemos que las luces led son las más rentables a largo plazo y las más ecológicas para el alumbrado público, pero ¿qué hay respecto al color? ¿Es lo mismo una luz blanca que otra amarilla? Un equipo del CSIC ha descubierto que los tonos influyen y mucho en la vida salvaje y quieren que esa información llegue a los ayuntamientos. 

Visitas: 14
0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto