//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

3 Diseños de Parques Infantiles para 3 tipos de frikis

Publicado por en en Parques Infantiles y biosaludables
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 41
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry 10primary Structure 1200x800

Aviso importante: Si no eres friki, no vas a entender este post.  Y si no aceptas nuestra nueva política de privacidad adaptada al RGPD te vas a perder contenidos como estos.

Hoy muchos saldremos a la calle con nuestra capa roja, pronunciaremos  un fuerte nuqneH y y enarbolaremos la bandera friki para festejar el 25 de mayo con sabor patrio y los 41 años desde la llegada a los cines de Star Wars: una nueva esperanza. Desde Forjas no queríamos dejar pasar esta oportunidad y os vamos a presentar 3 diseños de parques infantiles para 3 tipos de frikis.

 

 

Diseño de parques infantiles para los Fanboy

Fanáticos de cómics, películas, series, libros y todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, no encontraréis en este Parque infantil resto alguno de kriptonita, así que es hora de que saquéis a vuestro Clarken de la cabina y disfrutéis de un día maravilloso gracias a estos fantásticos diseños de parques infantiles para fanáticos de los Superhéroes, donde podréis aprender todas las técnicas de Spiderman y trepar para vuestro primer vuelo estilo Batman. 

b2ap3_thumbnail_02boamistura-segovia-1200x800.jpg

Este parques es ideal para fanáticos de Superman, parecerá que estás en el planeta Krypton. Está instalado en la Plaza de la Pirámide en Segovia.

b2ap3_thumbnail_Spider_playground5.jpg

Pero si te va más Spiderman, podrás disfrutar de una super araña con su tela incluida. Eso sí, para ver este parque tendrás que viajar hasta Noruega.

b2ap3_thumbnail_originales.-zonas-juegosinfantiles-1.jpg

Y si lo que te va es vivir en una ciudad un poco oscura como Gotham, no tienes más que visitar uno de estos parques realizados en el Taller de Copenhague totalmente a mano.  

 

Diseño de parques infantiles para los Geek


Si eres de los que aman las últimas tecnologías, hablas en binario, sabes lo que es un feed RSS y te sabes las tres leyes de la robótica es hora de que visites este parque friki para que consigas tener tantos amigos en Internet como en la vida real. 

b2ap3_thumbnail_cajas.madera-zona.njuegos-1.jpg

Os dejamos otra muestra de un parque de origen danés fabricado a mano y que puede resultar muy inspiador a los padres Geeks.

Diseño de parques infantiles para Gamers


Terminamos nuestro post especial de parques infantiles para frikis con un parque diseñado para amantes de los Videojuegos, sobre todo de los videojuegos ochenteros con los que matábamos además de marcianitos, muchas horas. Y es que, ¿a quién no le engancha un tetris y más si es en plena naturaleza?

b2ap3_thumbnail_10primary-structure-1200x800.jpg

Este parque sueco es perfecto para los nostálgicos de los videojuegos. Está integrado en plena naturaleza y fabricado con metal pintado en diferentes tonos. 

 

Desde Forjas queremos felicitar a todos los frikis de corazón porque ellos aún mantienen intacta la emoción de un niño y sólo ellos podrán apreciar este post cargado de diseños de parques infantiles originales y de espacios para divertirse.

Si quieres descubrir nuestro catálogo de parques infantiles, sólo tienes que pinchar en este enlace

0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto