//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Adornando el Mobiliario urbano para recibir la Navidad

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 42
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Banco Cubierto De Nieve Invierno Naturaleza Paisaje Rboles KC498 Sal N Hogar Decoraci N Arte De.jpg 640x640

A los más despistados, a esos que les cuesta saber la hora porque siempre olvidan el móvil y no saben el día en que viven porque al comenzar el año perdieron la agenda, para ellos hay una fecha que no pasará inadvertida: La Navidad.

En Navidad engalanamos cada rincón de nuestra casa, los comercios sacan a sus escaparates su lado más creativo y artístico y el mobiliario urbano de nuestras ciudades amanece el 1 de diciembre cubierto por el rocio habitual y una espesa capa de luces, guirnaldas, espumillones y brillantinas. ¡Llegó la Navidad a la ciudad!!

 

En nuestro blog ya hemos hablado sobre el empleo de las luces de Navidad y el alumbrado público led y hemos descubierto 3 celebraciones especiales en estas fechas que emplean el alumbrado como reclamo turístico. Hoy queremos ver qué opciones decorativas se encierran en otros elementos del mobiliario urbano para darles ese toque navideño que impregna cada rincón en estos días.

Inspiración navideña para decorar el Mobiliario Urbano Navidad

Os dejamos hoy una selección de fotografías de mobiliario urbano decorado para Navidad. Es muy divertido descubrir que los elementos del mobiliario urbano que nos acompañan durante todo el año se visten de fiestas para celebrar la Navidad y trasladarnos a este momento mágico.   

-          Ejemplos de alumbrado urbano decorado para Navidad lo podemos encontrar en PRAGA. Las ciudades checas tienen un ambiente cargado de romanticismo. Esta foto está tomada en la Plaza de la Paz y podemos ver como las farolas y postes sirven de soporte a diferentes elementos decorativos con motivos navideños. 

b2ap3_thumbnail_PRAGA.jpg

 

-          Ejemplos de Parques Infantiles decorados para Navidad podemos encontrar  en la Plaza de la Paz en Colombia.

b2ap3_thumbnail_Colombia.jpg

 

-          No hay idea más inspiradora para decorar mobiliario urbano bancos que el recurso de la nieve. Cubrir un banco de nieve (ya sea natural o artificial) causa un efecto  muy navideño en los transeúntes, además de crear una estampa muy bella para la vista. 

b2ap3_thumbnail_Banco-cubierto-de-nieve-invierno-naturaleza-paisaje-rboles-KC498-sal-n-hogar-decoraci-n-arte-de.jpg_640x640.jpg

-          Decorar el mobiliario urbano fuentes de nuestras ciudades con luces navideñas también es un recurso estupendo y el efecto es espectacular:

b2ap3_thumbnail_Rom-ntico-elegante-arco-llevado-luz-desfile.jpg

 

Las ciudades reciben la Navidad con el mismo espíritu de un niño, se engalanan, se adelantan y empiezan a organizarlas al principio de diciembre y pasan a ser las protagonistas de estas festividades llegando a convertirse en reclamos turísticos en muchas ciudades.

Desde Forjas Estilo queremos animaros a preparar el mobiliario urbano de vuestras ciudades para recibir la Navidad y aprovechamos también para desearos unas ¡¡Felices Fiestas y un Próspero 2018!!.

 

b2ap3_thumbnail_felicitacion2018.jpg

 

 

 

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto