//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Elegir el mejor proveedor para comprar Mobiliario publico

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Elegir El Mejor Proveedor Para Comprar Mobiliario Publico  1

Los bancos, asientos, papeleras, marquesinas, forjas, farolas y cabinas telefónicas forman parte del mobiliario urbano y dan un servicio a los ciudadanos. Además, el mobiliario urbano forma parte de la identidad de una ciudad que podemos reconocer a través del diseño de sus elementos. Sin embargo, se desgastan no sólo con el paso del tiempo, sino con el deterioro propio de su uso o por accidentes e incluso vandalismo. Por eso, las Administraciones Locales están obligadas a reponer y comprar mobiliario público cada cierto tiempo para seguir ofreciendo este servicio a los ciudadanos.

 

Comprar mobiliario público, cuestiones a tener en cuenta

La adquisición de mobiliario público está sujeta a las prescripciones técnicas estipuladas por las normativas locales y los arquitectos así como las diferentes leyes aplicadas en su defecto. Por todo esto, hay que cumplir una serie de garantías como certificados de calidad, mantenimiento preventivo adecuado, ahorro de tiempo y dinero y el uso de productos homologados.

Por ejemplo, en el caso del mobiliario público homologado por el ayuntamiento de Madrid el gobierno de la capital solicita el cumplimiento de cuestiones como la eficiencia energética, el uso de materiales sostenibles y el fomento de materiales certificados y rápidamente renovables entre otros aspectos.

Todos estos factores afectan al mobiliario urbano que incluye su ubicación en todo tipo de lugares como espacios verdes con las huertas y los compostadores hasta la necesidad de comprar Mobiliario Público para parques infantiles y colectores de residuos o el mantenimiento de materiales y productos como las forjas que requieren de un cuidado específico.

Contar con mobiliario urbano que proporcione un valor añadido como el respeto al medio ambiente, el uso de materiales compatibles, la minimización de sustancias tóxicas empleadas es la máxima de las empresas que se dedican a la fabricación, instalación, montaje e instalación de mobiliario urbano.

Por todo lo anterior es necesario contar con una empresa que cumpla todas las garantías de calidad y homologación para la instalación de estos elementos. Además, las ventajas de contar con un proveedor oficial como Forjas es que cumple todos los criterios de seguridad, compromiso y buen hacer como así lo demuestran sus certificados de calidad y garantía.

 

 

Diferentes diseños y variedades de mobiliario urbano

Elementos como los bancos, los bolardos, las fuentes, vallas, jardineras y otros complementos forman parte del mobiliario urbano que vemos cada día. Estos productos están disponibles en una gran variedad y los hay de líneas clásicas a estilos modernos y divertidos.

 

 

Todos estos productos deben responder y cumplir con su función que es ser de uso para los ciudadanos, pero en muchos casos, respetar las normas y leyes de cada ciudad marcadas en su mayoría por la sostenibilidad y la viabilidad. En el caso del Mobiliario público homologado por el ayuntamiento de Madrid no podía ser diferente.

 

 

Estilo y calidad

Por ello, todos nuestros productos cumplen con el respeto al medio ambiente y responden a un diseño funcional, sostenible, integrado y en armonía con los espacios y el contexto arquitectónico de los lugares donde están ubicados sin perder su esencia.

 

 

Y es que dado que el mobiliario urbano son artículos de naturaleza utilitaria y caducan las Administraciones Locales deben cuidar y mantener actualizado y que mejor forma de hacerlo que con un proveedor oficial que cumpla todos sus requisitos.

 

 

0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto