//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Forjas Estilo, fabricantes de mobiliario urbano, se une al Día de Europa con el exclusivo banco 2000 Europa

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 12
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Dia Europa

Forjas Estilo, fabricantes de mobiliario urbano, se une a la celebración del Día de Europa con un diseño exclusivo: 2000 Europa, un banco de estilo clásico y especialmente ideado para el confort y la calidez gracias a sus líneas ergonómicas en madera y sus reposabrazos internos. 

El Día de Europa es una jornada muy especial. Se festeja el nacimiento de la Unión Europea y el comienzo de camino que entonces parecía imposible: la alianza de los diferentes países europeos bajo una misma bandera. Para Forjas Estilo es también una ocasión muy especial para celebrar: la historia de cómo diferentes pueblos se unen para lograr un objetivo mayor, con el acero y la forja como base para un gran sueño.

 

El acero y el carbón, dos elementos para forjar una gran alianza 

El acero sirvió de crisol para unir a una Europa desmembrada tras la Segunda Guerra Mundial. Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Polonia y muchos otros países habían sufrido el mayor conflicto bélico de la historia, y la sombra de una nueva guerra aún planeaba sobre el territorio devastado.

Para evitarlo, el gobierno francés ideó un pacto por el que la producción del acero y el carbón de Francia y Alemania, indispensables para la industria armamentística, se uniera en una sola organización abierta a otros países también. De esta manera, naciones que habían sido rivales encarnizadas se unirían bajo una única autoridad con objetivos y beneficios comunes.

Esta nueva organización hacía más difícil que los países que participaran en ella entraran en conflicto. Y no solo eso, su objetivo era que, con el tiempo, se tendieran nuevos puentes entre los distintos países, se eliminaran fronteras, facilitando la libre circulación de mercancías y personas, e incluso se creara una moneda única. 

Así, el 9 de mayo de 1950, el ministro francés de exteriores, Robert Schuman, pronunció en París un celebrado discurso en el que se dio a conocer esta alianza que impulsaría la creación de la primera Comunidad Europea: la del Carbón y Acero (CECA), el germen de la actual Unión Europea.

Ese día nació la Unión Europea.

 

b2ap3_thumbnail_BANCO-2000-EUROPA_MOBILIARIO-URBANO_FORJAS-ESTILO-ESPANOL.png

 

El banco 2000 Europa, un diseño para celebrar 

Para Forjas Estilo es una celebración muy especial, el acero es parte de su identidad, sirve para forjar el mobiliario urbano, como los bancos, las farolas, los bolardos y las fuentes. Por eso el banco 2000 Europa supone todo un homenaje para celebrar la fuerza de la unión.

El exclusivo banco 2000 Europa está diseñado con materiales como madera tropical tratada, patas de fundición de hierro y pintura oxidón.

Sus dimensiones estándar son de 2000 x 720 x 850 mm pero también está disponible en 3000, 3500 y 4000 y 5000 mm.

Consulta más información en nuestra web.

 

 

Forjas Estilo, fabricantes mobiliario urbano, en Europa 

Forjas Estilo es uno de los fabricantes mobiliario urbano más importantes de España, y también cuenta con destacados clientes fuera de nuestras fronteras.

Puedes encontrar en las calles de Letonia bancos exclusivos de Forjas Estilo como los modelos Bretaña, Travesía y Tablillas, así como bolardos octogonales y  papeleras modelo Luna, Jarama y Cilíndrica.

En Lituania Forjas Estilo también está presente con el banco Travesía.

Fuera de Europa también contamos con clientes en Qatar (bancos Lyon con madera técnica para paradas de autobús), Guinea Ecuatorial (columnas especiales florales en fundición de hierro dúctil), Puerto Rico (brazos Fernandino y Villa, columnas Villa y faroles) y Marruecos (columna, valla, bancos, papeleras), entre otros países.

Mira todo lo que podemos hacer para embellecer los espacios urbanos en nuestros catálogos.

 

 

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto