//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

La ciudad como marca: todo lo que una empresa mobiliario urbano puede hacer por ti

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 8
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry LONDRES EMPRESA MOBILIARIO URBANO

Hoy en día hay una notable tendencia a la globalización. No solo en lo que se refiere a la cultura, sin también al paisaje urbano. Los presupuestos limitan las opciones, muchas administraciones priorizan el precio por encima de otros criterios como la accesibilidad, la funcionalidad o la estética. Pero, ¿realmente es tan caro ser diferente? De ninguna manera: en Forjas te demostramos cómo una empresa mobiliario urbano puede ayudarte a crear una seña de identidad sin presupuestos desorbitados.

 

El recuerdo como valor añadido

El mobiliario urbano establece el orden de las ciudades, facilita el confort de sus habitantes y condiciona su calidad de vida. Pero también conforman un paisaje propio, es la seña de identidad de una ciudad.

Así sucede, por ejemplo, con las cabinas telefónicas de Londres, las hidrantes de bomberos de Nueva York, las fuentes de Granada… Son elementos que perviven en la memoria, y que ayudan a conformar una imagen nítida y definida, llena de valores positivos.

En cambio, la homogenización provoca que en muchos otros casos una ciudad sea exactamente igual que otra, con los mismos modelos de bancos, las mismas farolas, las mismas papeleras.

Una simple fotografía nos basta para definir si una ciudad tiene identidad propia. ¿Sabríamos identificarla, solo por su mobiliario urbano?

Si la respuesta es no, Forjas tiene mucho que ofrecer  como empresa de mobiliario urbano.

 

Sencillez, ubicación y reciclaje: tres maneras que crear marca por poco dinero

La idea de que el diseño es más caro no tiene por qué ser cierta. Para empezar, diferenciarse no se requiere necesariamente un mobiliario diferente, con escudos o anagramas, o buscar un diseño completo o estrambótico.

Menos es más, se suele decir en el mundo de la moda, y ciertamente en el diseño de las ciudades es un axioma igualmente válido. La sencillez de líneas es también una seña de identidad, y en absoluto denostada, la pureza también proporciona valores positivos como la serenidad y la calma.

Ademas, la ubicación, la originalidad de ubicar ciertos elementos en lugares inesperados, o el orden o el número en el que están dispuestas, puede provocar sensaciones diferentes. Por ejemplo, una casa encalada por sí misma no tiene nada de especial, pero si todas las casas de un mismo pueblo mantienen el mismo estilo, encaladas por igual, el conjunto lo hace único y bello, y permanece en el recuerdo. Así ocurre con los pueblos blancos de Cádiz, por ejemplo.

Por otro lado, en la actualidad existen todo tipo de materiales, en muchos casos reciclados o sostenibles, aptos para dar forma a un mobiliario urbano original.

 

Forjas, empresa mobiliario urbano especializada en materiales sostenibles y 100% reciclados

En Forjas trabajamos a demanda de nuestros clientes, dando forma a sus objetivos dela mejor forma posible, con un presupuesto acorde a sus capacidades y un diseño diferenciador. 

Forjas pone a su disposición de sus clientes un amplio catálogo de elementos de mobiliario urbano de diseño original asequibles para cualquier presupuesto.

Pide cita con Forjas y nuestros expertos te asesorarán sin compromiso para conseguir una identidad propia.

CRÉDITO IMAGEN: JCSTUDIO
0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto