//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Las Mejores Campañas de Concienciación sobre el uso de las papeleras

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 53
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Concienciacion Papeleras

Muchos recordaremos de nuestra tierna infancia aquella historia de Ricardo Alcántara: ¿Quién usa las papeleras? Desgraciadamente para nuestras ciudades, arrojamos residuos al suelo con más frecuencia de la que deberíamos. Y la consecuencia no es tan divertida como una guerra de bolas de papel que acaba con toda la ciudad aunada recogiendo los papeles y depositándolos en las papeleras habilitadas para tal fin.

 

Las Mejores Campañas de Concienciación del Uso de las Papeleras

Hoy queremos agradecer a todos los ayuntamientos y organizaciones no gubernamentales su preocupación por el uso de las papeleras y para ello os traemos una recopilación de Campañas de Concienciación sobre el uso de las papeleras.

 Esta campaña del Ayuntamiento de Lucena ocupa uno de los primeros lugares de nuestra selección. Porque dejar huella es cuestión de estilo. 

 

Con esta campaña tan simpática no te cansarás de tararear mientras depositas tus residuos en las papeleras. ¡Con alegría cualquier tarea es mucho más divertida!

 

 

 

Navegando por la web puedes encontrar ideas brillantes que consigan trasladarte al escenario apropiado. Esta campaña te hará sentir los estragos que causan determinadas conductas incívicas. Sentirás ganar de tirar toda la basura a las papeleras debidamente instaladas en nuestras ciudades.

 

 

Una campaña muy interesante del municipio de Lomas de Zamora. Reforzarás tu compromiso con el uso de las papeleras. 

 

Y terminamos nuestra selección con un proyecto de la Universidad San Carlos sobre la conciencia ambiental. Para cuestiones de civismo nos hace falta ser un poco más animales y un poco menos humanos. ¿Es posible?

 

 

Terminamos nuestra selección de campañas de concienciación con una que nos enternece especialmente, la del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 

La nota viral sobre las papeleras

No podíamos terminar nuestro post de hoy sin hacer referencia a un fenómeno viral relacionado con las papeleras que ha levantado muchas risas pero que demuestra claramente la importancia de su utilización.

Y es que no hay país en el mundo que no tenga papeleras, ¿verdad Rubius?

b2ap3_thumbnail_PapeleraMiamiElRubius.jpg

Papelera de Miami

Papelera de Londrés

Papelera de Islandia

 

Pero puedes encontrar muchas papeleras más de El Rubius.

 

Desde Forjas Estilo queremos animaros a todos a utilizar las papeleras. En este enlace podéis ver todos nuestros modelos de papeleras.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto