//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Llega el verano: ¡bienvenidos los fabricantes mobiliario urbano!

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 8
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Verani Picnic

Llega el verano, la temporada de parques y las buenas temperaturas. Es el momento ideal para disfrutar de los parques urbanos, y para planificar nuevos espacios urbanos. Forjas es uno de los más importantes fabricantes mobiliario urbano, y por eso queremos enseñarte todas las posibilidades que tenemos para tus proyectos. Estas son nuestras recomendaciones para la temporada veraniega:

 b2ap3_thumbnail_mesa-pic-nic-santa-fe_mobiliario-urbano_forjas-estilo-espanol.png

Mesa de picnic Santa Fe

Ideal para disfrutar de una día en familia, compartiendo comida, merienda o cena, todo el encanto campestre para cualquier espacio, tanto dentro como fuera de la ciudad.

La mesa de picnic Santa Fe es robusta y resistente, construida y reforzada en madera de pino tratada en autoclave clase IV. Medidas Totales: 1980 X 1650 X 720 mm Grosor del tablón: 38 mm.

Se suministra en kit premontada e incluye tornillería para su montaje. Capacidad: 6 adultos cómodos.

 

b2ap3_thumbnail_fuente-metropolis_mobiliario-urbano_forjas-estilo-espanol6.png

Fuente Metrópolis

Nada mejor para saciar la sed y refrescarse, que contar con una fuente de agua potable en cada tramo.

La fuente METRÓPOLIS ofrece un diseño moderno, con pulsador y rejilla. Se fabrica en fundición de hierro y pintura oxirón. El grifo es de acero inoxidable. Surtidor y rejilla en fundición de tipo FG-25.

Dimensiones: 305 x 754 x 1006 mm.

b2ap3_thumbnail_jardinera-m.-cuadrada_mobiliario-urbano_forjas-estilo-espanol4.png

Jardinera de madera cuadrada

Potencia la frescura del entorno con plantas y arbustos en cada esquina. Nuestra propuesta tiene un aire rústico, y también es un modelo económico. Se fabrica en madera de pino tratada en autoclave y cuenta con una forma prismática.

Dimensiones: 500 x 500 x 400 mm - profundidad de 250 mm.

 

Forjas, entre los mejores fabricantes mobiliario urbano

La empresa comenzó su andadura en 1970, como un establecimiento madrileño especializado en herrajes forjados (bisagras, picaportes,…) para puertas, ventanas y muebles. Este conocimiento de los mejores artesanos de la época fue forjando esta empresa hasta la obtención de un producto exclusivo y distintivo.

Tras incorporar a su catálogo el alumbrado doméstico en 1975 y ampliar su influencia, cinco años después, al alumbrado público de las ciudades, el establecimiento de Madrid se convirtió, por garantía y diseño, en un referente en el sector.

La ampliación del negocio en 1989, año en el que se adquirió una nave industrial en el polígono Cobo Calleja, inauguró el desarrollo, junto con la línea clásica de siempre, de nuevos productos de alumbrado público y mobiliario urbano de diseño vanguardista.

Hoy en día, instalados en las actuales instalaciones en el término municipal de Arganda (Madrid), Forjas se ha convertido en un proveedor habitual de las principales constructoras y Ayuntamientos del país. Trabajamos a lo largo y ancho de la geografía española y es difícil encontrar un enclave nacional que no disponga de farolas de alumbrado público de nuestra marca.

Nuestra actual dirección es afrontar, con novedosos materiales y sistemas de fabricación, los actuales retos y compromisos de eficiencia y sostenibilidad que demandan los ciudadanos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto