//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Nuevo catálogo de Forjas para comprar mobiliario publico

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 6
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Morning In The City PA95Z6X

Si buscas comprar mobiliario publico de la mejor calidad y al mejor precio tienes que conocer el nuevo catálogo de mobiliario público de Forjas Estilo. En este nuevo catálogo Forjas presenta las últimas novedades de mobiliario urbano 2018 e incorpora nuevos elementos que buscan satisfacer el compromiso con la sostenibilidad y ecología que Forjas lleva manteniendo desde hace años.

 

b2ap3_thumbnail_catalogo-mobiliario-urbano.jpgA la hora de comprar mobiliario publico debes saber que Forjas ha incorporado en sus fabricados nuevos materiales funcionales, resistentes y respetuosos con el entorno, como el caucho reciclado de neumáticos fuera de uso (NFSu), madera plástica, plástico reciclado y polietileno de alta densidad (HDPE) lo que garantiza nuestro compromiso con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Igualmente se utilizan maderas que cumplen con la Cadena de Custodia (sello FSC), certificando su procedencia de bosques de tala controlada.

Forjas además ofrece como complemento al comprar mobiliario publico, un Servicio de Mantenimiento de las Áreas Infantiles garantizando el cumplimiento de las normativas EN 1176- EN 1177. Este servicio consta de dos fases bien diferenciadas:

-          SERVICIO REVISIÓN INICIAL:

  • Inspección de áreas existentes
  • Reparación de material deteriorado
  • Desinstalación de material no apto para uso.
  • Reposición de elementos.

-          SERVICIO MANTENIMIENTO:

  • Inspección ocular
  • Inspección Funcional
  • Inspección Anual

Con más de 300 productos, muchos de ellos de diseño propio, nuestro catálogo de Mobiliario Urbano ofrece la gama más amplia de productos para comprar mobiliario publico. En nuestro catálogo se recogen los elementos más básicos y que mayor demanda tienen, así como los elementos homologados por cada uno de los ayuntamientos junto a otros de mayor diseño.

Si buscas comprar mobiliario publico y quieres encontrar las últimas novedades en bancos urbanos, papeleras, bolardos, jardineras, fuentes, vallas y otros complementos así como en parques infantiles o elementos deportivos como parkour, sin duda tienes que descargarte nuestro catálogo de mobiliario publico.

0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto