Si buscas comprar mobiliario publico de la mejor calidad y al mejor precio tienes que conocer el nuevo catálogo de mobiliario público de Forjas Estilo. En este nuevo catálogo Forjas presenta las últimas novedades de mobiliario urbano 2018 e incorpora nuevos elementos que buscan satisfacer el compromiso con la sostenibilidad y ecología que Forjas lleva manteniendo desde hace años.

 

b2ap3_thumbnail_catalogo-mobiliario-urbano.jpgA la hora de comprar mobiliario publico debes saber que Forjas ha incorporado en sus fabricados nuevos materiales funcionales, resistentes y respetuosos con el entorno, como el caucho reciclado de neumáticos fuera de uso (NFSu), madera plástica, plástico reciclado y polietileno de alta densidad (HDPE) lo que garantiza nuestro compromiso con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Igualmente se utilizan maderas que cumplen con la Cadena de Custodia (sello FSC), certificando su procedencia de bosques de tala controlada.

Forjas además ofrece como complemento al comprar mobiliario publico, un Servicio de Mantenimiento de las Áreas Infantiles garantizando el cumplimiento de las normativas EN 1176- EN 1177. Este servicio consta de dos fases bien diferenciadas:

-          SERVICIO REVISIÓN INICIAL:

-          SERVICIO MANTENIMIENTO:

Con más de 300 productos, muchos de ellos de diseño propio, nuestro catálogo de Mobiliario Urbano ofrece la gama más amplia de productos para comprar mobiliario publico. En nuestro catálogo se recogen los elementos más básicos y que mayor demanda tienen, así como los elementos homologados por cada uno de los ayuntamientos junto a otros de mayor diseño.

Si buscas comprar mobiliario publico y quieres encontrar las últimas novedades en bancos urbanos, papeleras, bolardos, jardineras, fuentes, vallas y otros complementos así como en parques infantiles o elementos deportivos como parkour, sin duda tienes que descargarte nuestro catálogo de mobiliario publico.