//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Haciendo sueños realidad: todo lo que una empresa de mobiliario urbano puede hacer por ti

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 69
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Maquina Mar 205243792

Crear espacios comunes es dar materia a los sueños. Un parque de juegos infantil, un circuito de entrenamiento canino, juegos biosaludables, pistas de pádel, parkour y street work out... Un alumbrado público modernista o de estilo antiguo, bancos originales y todo lo que se pueda imaginar para vestir un espacio urbanizado con materiales duraderos, homologados, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La empresa mobiliario urbano Forjas Estilo hace estos sueños realidad para muchos y distintos clientes. Tú también puedes ser uno de ellos, sorpréndete con todo lo que Forjas Estilo puede hacer por ti y por tu entorno.

¿Qué es el mobiliario urbano?

Está por todas partes, a nuestro alrededor. Nos acompaña en nuestro día a día, casi sin darnos cuenta, pero nos hace la vida mucho más segura, más agradable, más bonita y confortable. Son todos los elementos que acompañan a las áreas comunes urbanizadas: papeleras, farolas, bolardos y vallas, también bancos, columpios para los niños, áreas recreativas, zonas deportivas...  

Forjas Estilo es una empresa de mobiliario urbano con una larga experiencia en este sector; llevamos más de 40 años forjando una amplia gama de productos de línea clásica y moderna con diseños exclusivos, funcionales, sostenibles y en armonía con los espacios y edificios del entorno urbano.

Forjas Estilo es diseño, gestión y fabricación, destinamos partidas presupuestarias a I+D+i para la experimentación y desarrollo de mobiliario urbano sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En este sentido creamos productos con materiales duraderos, resistentes y respetuosos con el entorno como madera plástica, plástico reciclado, polietileno de alta densidad y caucho reciclado de neumáticos fuera de uso (NFSU). Todos ellos certificados y homologados.

¿A quién le interesa comprar mobiliario urbano?

Los clientes de Forjas Estilo son muchos y muy variados. Los ayuntamientos y las juntas municipales son muy importantes para nosotros, ya que son ellos los encargados de hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir: desde los elementos más básicos como la iluminación y las papeleras, hasta las bandas sonoras para reducir la velocidad de los coches y el mobiliario de parques y jardines. Por eso es tan importante para nosotros que cada producto esté certificado y cumpla con toda la normativa vigente. Los productos de Forja Estilo están homologados por el Ayuntamiento de Madrid.

Una de las tendencias más populares entre los ayuntamientos son la instalación de juegos biosaludables, no solo dirigidos a que los mayores se mantengan en forma, sino a todo aquel que quiera fortalecerse y sentirse más ágil, potenciando la cultura de la salud. Los ayuntamientos más modernos están ofreciendo a sus ciudadanos circuitos de entrenamiento canino y parques infantiles integrados en la naturaleza, con diseños innovadores y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Colegios, institutos y polideportivos

En Forjas Estilo ayudamos también a colegios e institutos a planificar sus espacios: la diversión para los más pequeños, con juegos y parques infantiles divertidos y seguros, así como zonas deportivas (circuitos y pistas) y también de descanso (bancos).

Los circuitos deportivos al aire libre de parkour y street workout son también un gran atractivo para los polideportivos tanto de gestión privada como pública, así como franquicias de gimnasios.

Comunidades y administradores de fincas

Una empresa de mobiliario urbano también puede sacar mucho partido a los espacios comunes de las comunidades de vecinos.

En ocasiones solares vacíos o zonas desaprovechadas pueden convertirse en un lugar de ocio y esparcimiento, diversión y seguridad para los más pequeños y zonas deportivas para los mayores, con pistas de pádel o circuitos de aparatos.

De los planos a la realidad

Como no podía ser menos, los arquitectos y constructores se encuentran entre nuestros más fieles clientes. Ellos sueñan con el futuro, y lo llevan a cabo. Nosotros nos encargamos de ofrecerles las herramientas para vestir sus proyectos con innovación, estilo y preciosismo.

No dejes de visitar nuestros catálogos, allí descubrirás grandes ideas para hacer de tu entorno un mundo mejor. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto