//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Noticias

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Tres ejemplos de un mobiliario parque original

Publicado por en en Mobiliario Urbano
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 12
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Tulipanes

 

Cada vez más pueblos y ciudades buscan un mobiliario parque original para sus zonas verdes. Son lugares para el ocio, para el descanso y el relax, y los ayuntamientos quieren construir un hábitat confortable y hermoso en el que niños y mayores se sientan bien. Estos elementos de mobiliario parque necesitan dos elementos fundamentales: funcionalidad y durabilidad. Pero además, también se busca la originalidad y el diseño. Veamos tres originales diseños de mobiliario parque:

 b2ap3_thumbnail_portad_Paprocany_11_fot_Tomasz_Zakrzewski.jpg

Relax en el lago Paprocany

El prestigioso estudio de arquitectura RS+ recibió un encargo muy especial: hacer de la reurbanización de la orilla del lago Paprocany en Polonia un lugar de descanso sostenible, en el que los elementos se fundieran con el extraordinario entorno natural del lugar.

RS+ apostó por materiales naturales y respetuosos por el entorno para modelar un espacio original de pasarelas de madera y tumbonas de redes, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

 

b2ap3_thumbnail_tulip-abierto.jpg

Tulipanes que se esconden de la lluvia

Holanda es famosa por dos cosas: los tulipanes y los molinos de viento. La climatología de este país no invita precisamente a hacer vida en el exterior, con sus constantes lluvias y las fuertes rachas de viento que cruzan el país. Con los bancos públicos había un problema: siempre estaban mojados.

Por ello, el diseñador holandés Marco Manders creó unos asientos especiales que siempre permanecían secos.

Los asientos individuales Tulip, premiado en 2015 con el A'Design Award, son asientos de polietileno giratorios y abatibles, de manera que permanecen herméticamente cerrados y a salvo de la lluvia hasta que el usuario abre sus “pétalos” para sentarse.

Manders convirtió así la icónica flor holandesa en un diseño original y práctico que además llena de color y diversión los espacios naturales urbanos, y se integra totalmente en el paisaje holandés.

 

b2ap3_thumbnail_street-workout.jpg

Street Workout en Madrid

El Street Workout es una de las tendencias deportivas del momento; consiste en entrenar en la calle, empleando el peso del propio cuerpo como herramienta y utilizando los obstáculos urbanos para saltar y desplazarse.

La fuerza y la resistencia se combina con la agilidad, la elasticidad y el sentido del equilibrio, por eso en una práctica deportiva muy completa.

Además de ser un deporte, también es un estilo de vida que se caracteriza por unos valores como el respeto, la educación y la solidaridad.

Los parques son el entorno ideal para la práctica del Street Workout, por ello la Comunidad de Madrid apostó por este ocio saludable, que tanto atrae a la población juvenil, para instalar un circuito de barras de Workout diseñado en colaboración con expertos en esta disciplina.

Se trata de un circuito de tubos lacados y metalizados y un banco de abdominales en polietileno.

 

Expertos en mobiliario parque

En Forjas somos profesionales de elementos de mobiliario parque originales, funcionales, duraderos y con materiales sostenibles. Contamos con más de 30 años de experiencia llevando a las calles, plazas y parques de España el mobiliario urbano más actual.

Nosotros vestimos la ciudad, hacemos que un proyecto se convierta en realidad, contáctanos sin compromiso.

CRÉDITOS IMÁGENES: Tomasz Zakrzewski, A'Design Awards y Forjas.

 

0

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto