//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Proyectos de Mobiliario Urbano

Circuitos STREET WORKOUT Forjas Estilo Español quiere contribuir a la difusión del deporte urbano con su nuevo equipamiento para Street Workout/Calistenia animando a los ayuntamiento y administraciones a dotar los parques y playas con estos aparatos. Nuestros circuitos de Street Workout/Calistenia están fabricados con materiales de alta calidad que les confiere un gran resistencia y durabilidad.
Valla Tubular Sencilla instalada en un municipio de Madrid por Forjas Estilo Español para mejora del mobiliario urbano.
La Valla Lugo es un nuevo elemento de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español y tiene como objeto su instalación en vías públicas y zonas ajardinadas.
Proyecto de Mobiliario Urbano realizado por Forjas Estilo Español en un municipio de Madrid. La Jardinera Kyra está fabricada en chapa de acero y pintada en Ral a elegir.
La mesa RÚSTICA MU-29 está homologada por el Ayuntamiento de Madrid. Se fabrica con estructura en tubo de acero y mesa y bancos en madera de pino tratada en autoclave. Dimensiones: 1660 x 1650 x 727 mm. Proyecto de Mobiliario Urbano realizado por Forjas Estilo Español.
Elemento de Street Workout instalado en el Pais Vasco por Forjas Estilo Español para contribuir a la difusión del deporte urbano.
Forjas Estilo Español, siempre con vocación de servicio público y atenta a las necesidades cambiantes de la sociedad en el espacio colectivo, presenta su catálogo de elementos de Street Workout para el desarrollo sano y saludable en plena calle de quienes lo deseen.
Forjas Estilo Español quiere contribuir a la difusión del deporte urbano con su nuevo equipamiento para Street Workout/Calistenia animando a los ayuntamiento y administraciones a dotar los parques y playas con estos aparatos.
La Valla Buhaira es un nuevo caso de éxito de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español.
Valla Ares con escudo. Proyecto de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español.
Valla Ares con escudo. Proyecto de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español.
Valla Nilo fabricada en tubo de acero y pintura oxirón. Proyecto de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español en el municipio de Los Barrios (Cádiz).
Cartel Informativo realizado para el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes. Proyecto de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español.
Ampliación de mobiliario urbano de Toledo, con 22 Monolitos informativos de los lugares representativos y turísticos de la ciudad, suministrados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL con mótivo del IV CENTENARIO DE EL GRECO.
Valla Hércules instalada en el Parque del Olivar situado en el municipio de Tomares (Sevilla). Proyecto de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español.
Mejora de mobiliario urbano en una zona de Madrid. La Valla Orense fabricada por Forjas Estilo Español, está homologada por el Ayuntamiento de Madrid y tiene como objeto su instalación en aceras para la vía pública como protección peatonal.

Proyecto de Mobiliario Urbano compuesto por Mesas en Polietileno y Sillas Travesía en madera tropical, fabricado por Fojras Estilo Español e instalado en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla). 

Kiosco Ornamental fabricado por Forjas Estilo Español a base de columnas y brazos Villa. Proyecto de Mobiliario Urbano realizado en Canarias. 

Barandilla MU-53 para escaleras y rampas, fabricada con pasamanos a doble altura, instalada para mejora del mobiliario urbano por Forjas Estilo Español.  

Instalación por Forjas Estilo Español de una serie de carteles informativos en la Senda Botánica del Parque El Retiro de Madrid. Proyecto de mobiliario Urbano. 

Mesa Rústica en Madera técnica/sostenible. Proyecto de Mobiliario Urbano realizado por Forjas Estilo Español.

La Madera Sostenible, también denominada Técnica/Reciclada, se elabora con restos de madera dura y blanda, como bambú, cascaras de cacahuetes, paja… mezclada con varios plásticos(PP, PVC, PE). Es un producto que usa las últimas tecnologías y que por su proceso de extrusión garantiza una calidad constante. Al estar elaborado con materiales reciclados reduce el impacto medio ambiental. Tiene una gran durabilidad y no sufre desgaste. No atrae a los insectos, es anti termitas y no requiere mantenimiento.

 

 

 

Instalación de una talanquera CRUZADA fabricada en madera de pino tratada en autoclave. Caso de éxito de Mobiliario Urbano realizado por Forjas Estilo Español. 

Nuevamente el Ayuntamiento de Madrid a confiado para mejorar el mobiliario urbano de su ciudad en Forjas Estilo Español encargando la realización de un vallado para el parque Quinta Torre Arias en el distrito de San Blas.

Como mejora del mobiliario urbano Forjas Estilo Español ha suministrado una serie de Bancos Rústicos y Papeleras Rústicas en la zona del Bollullo en la población de La Orotava (Tenerife). Dichos bancos y papeleras están elaborados con madera de pino tratada en autoclave clase IV. 

Reciente instalación de Valla Metálica Parque Colores MU-50C en área infantil. Nuevo caso de éxito de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español. 

Proyecto de mobiliario urbano realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL en el Muelle de Rio Tinto (Huelva), compuesto por Banco Madrid Standar y Papelera Cilíndrica Reducida.

Actuación de Mobiliario Urbano, VALLA ECOSOL, instalada en una fábrica cercana a Madrid por Forjas Estilo Español, para delimitación de paso de peatones.

Jardineras de madera de Pino en autoclave clase IV suministradas e instaladas por Forjas Estilo Español en una Comunidad de Vecinos de una localidad de Madrid.

Valla Lis de mobiliario urbano instalada en el Paseo del Prado de Madrid por Forjas Estilo ESpañol.
Nuevo proyecto de mobiliario urbano realizado por Forjas Estilo Español es la instalación de la Mesa Picnic Santa Fe en un parque de Madrid.
Banco Travesía en Madera Sostenible. Proyecto de Mobiliario Urbano realizado por Forjas Estilo Español. La Madera Sostenible, también denominada Técnica/Reciclada, se elabora con restos de madera dura y blanda, como bambú, cascaras de cacahuetes, paja… mezclada con varios plásticos(PP, PVC, PE). Es un producto que usa las últimas tecnologías y que por su proceso de extrusión garantiza una calidad constante. Al estar elaborado con materiales reciclados reduce el impacto medio ambiental. Tiene una gran durabilidad y no sufre desgaste. No atrae a los insectos, es anti termitas y no requiere mantenimiento.
Pergola Retiro fabricada en madera de pino tratada en autoclave. Proyecto de mobiliario urbano realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL.
Talanquera modelo Rústica Rollizo fabricada con rollizos de madera de pino tratada autoclave clase IV, instalada recientemente en un pueblo de la comunidad de Madrid. Nuevo caso de éxito de mobiliario urbano realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL.
Cartel Informativo instalado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL como ampliación del mobiliario urbano de un parque infantil en el municipio de Chinchón.
Contribuyendo a la mejora de mobiliario urbano se ha instalado una serie de papeleras ORA por FORJAS ESTILO ESPAÑOL. La papelera ORA se fabrica en chapa de acero cortada al láser con dos entradas para recogida selectiva de residuos.
Papelera Limpy fabricada en chapa de acero, motivos en fundición aluminio, pintura poliéster y barniz antigraffiti. Divertido y original caso de éxito realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL ampliando el mobiliario urbano de un parque infantil.

Recientemente FORJAS ESTILO ESPAÑOL ha suministrado e instalado para una zona residencial de Madrid, la VALLA ORENSE. Esta valla está destinada para su colocación en vías públicas o zonas verdes. 

Recientemente FORJAS ESTILO ESPAÑOL ha suministrado para su instalación en Asturias un vallado consistente en Talanquera de madera de pino tratado en autoclave Clase IV. La instalación ha sido realizada sobre muro existente recibiendo los postes torneados verticales con boca rana en su parte superior y atornillando los postes horizontales, que a su vez hacen de pasamanos 

El Banco Vertebra está compuesto por módulos con o sin respaldo. Elaborado con madera tropical tratada y estructura de chapa de acero y pintura acabado oxirón. Caso de éxito de mobiliario urbano suministrado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL.
Proyecto de mobiliario urbano instalado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL. El banco Santo Domingo está elaborado con madera tropical tratada y estructura de acero inoxidable.
Banco Lagasca, nuevo caso de éxito de mobiliario urbano suministrado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL.

Recientemente FORJAS ESTILO ESPAÑOL ha suministrado para su instalación en Jaén unos BANCOS CUBE en acero corten de 2 m de longitud.

Estos bancos son apropiados para su instalación en Vías Públicas, Parques y Jardines, Espacios de Ocio y recreativos.

Original elemento de mobiliario urbano, es el Banco Kyra con Jardinera. Caso de éxito de FORJAS ESTILO ESPAÑOL.
Proyecto de Mobiliario Urbano realizado recientemente por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, es la Valla de Jardines tipo SALAMANCA MU-48. Esta valla está destinada para su colocación en vías públicas o zonas verdes.
Uno de los últimos proyectos en Mobiliario Urbano realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, ha sido la instalación en las inmediaciones del CONGRESO DE LOS DIPUTADOS de una serie de bolardos Fuencarral Alto en Acero Inoxidable y Caucho Reciclado MU-55 Extraible. El cuerpo del bolardo Fuencarral Alto en Acero Inoxidable y Caucho Reciclado MU-55 Extraible puede desmontarse en caso de necesidad para el acceso excepcional de vehículos.
Proyecto de Mobiliario Urbano Bolardos realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL. Consta de una serie de Bolardos Fuencarral alto en acero inoxidable y caucho reciclado MU-55.

Otro caso de éxito de FORJAS ESTILO ESPAÑOL es la Mesa Rústica fabricada en madera de pino tratada

Mesa de Ajedrez MU-28 instalada por FORJAS ESTILO ESPAÑOL en parques infantiles Madrid,

Soporte Bicicletas Universal tipo MU-51 realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, fabricantes de mobiliario urbano en España

Proyecto de Mobiliario Urbano Jardineras realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL. Consta de JARDINERAS DE MADERA ESPECIALES para la Plaza de Ciudad Lineal.

Forjas Estilo Español ha instalado mobiliario urbano bancos, en concreto una serie de BANCOS CON REPOSABRAZOS Y MADERA TÉCNICA, para la mejora del Mobiliario Urbano en el PARQUE SAN SEBASTIAN DE LA ALGABA

El Bolardo Caucho Reciclado Fuencarral MU-35AC protagoniza otro Proyecto de mobiliario urbano de Forjas Estilo

Un nuevo proyecto de mobiliario urbano que suministra e instala Forjas Estilo Español.

Bolardo cilíndrico MU-35J otro caso de éxito de mobiliario urbano suministrado e instalado por Forjas Estilo Español.

Instalación de talanquera en un parque forestal de Madrid.

Nuevo ejemplo de mobiliario urbano es el Cerramiento Rústico con postes torneados en madera de pino tratada en autoclave y malla simple torsión con puerta de doble hoja de 2 metros, suministrado e instalado por  FORJAS ESTILO ESPAÑOL. 

FORJAS ESTILO ESPAÑOL ha suministrado e instalado una serie de Jardineras de Madera para la mejora de mobiliario urbano en Madrid. Las jardineras son de dimensiones 1300x1300x1000 mm, en madera de pino tratada y acabada con lasur a poro abierto y con cajón metálico en su interior. 

 

Ampliación de mobiliario urbano de Toledo, con 22 Monolitos informativos de los lugares representativos y turísticos de la ciudad, suministrados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL con mótivo del IV CENTENARIO DE EL GRECO.

 

Mejorando el mobiliario urbano del PARQUE DEL RETIRO de Madrid, FORJAS ESTILO ESPAÑOL ha fabricado e instalado unas puertas metálicas de acceso a la Rosaleda. 

Indicación y señalización en todas la puertas de acceso al Parque de El Retiro (Madrid) mediante placas de bronce, continuando con la mejora del equipamiento urbano.

Valla MU-53 fabricada e instalada para la mejora accesibilidad de todos los ciudadanos. Este tipo de barandilla también es adecuado para su colocación en vías públicas, contribuyendo así a la mejora del mobiliario urbano de cualquier ciudad.

Diseño innovador y con gran calidad de material en mobiliario urbano FORJAS ESTILO ESPAÑOL instala Valla Inoxidable en zonas verdes

Contribuyendo con la restauración de la BASILICA DE SAN FRANCISCO EL GRANDE, se han instalado unos nuevos cerramientos metálicos. Otro caso de éxito de mobiliario urbano de FORJAS ESTILO ESPAÑOL.

Serie de bolardos en acero inoxidable fabricados e instalados junto con barandilla también en acero inoxidable para la mejora del mobiliario urbano. 

Mesa de Ajedrez instalada en una zona de recreo de la provincia de Madrid por FORJAS ESTILO ESPAÑOL. Una original y divertida manera de mejorar el mobiliario urbano de nuestra ciudad.

 

 

Jardinera suministrada en el municipio de Getafe (Madrid) para mejora de su mobiliario urbano. Es una jardinera de estilo moderno, fabricada en acero. 

FORJAS ESTILO ESPAÑOL  ha fabricado e instalado una serie de papeleras modelo CUBE. Estas papeleras constan de cubeta exterior en chapa reforzada, estructura en pletina, tubo de acero y pintadas en negro oxirón. Una buena forma de contribuir a la mejora del mobiliario urbano y la limpieza de la ciudad.

Actualizando el mobiliario público, a principios de año se han realizado varias zonas de áreas caninas en el municipio de Arganda del Rey (Madrid), contribuyendo así a la limpieza y bienestar de la ciudad. Estas áreas han sido realizadas con valla de madera de pino tratada en autoclave.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto