//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Proyectos de Parques Infantiles

Suelo continuo instalado en un parque infantil por Forjas Estilo. Fabricado con base en SBR (caucho reciclado procedente de neumáticos en desuso) y terminación en EPDM (polímeros de color). El suelo continuo de caucho es un pavimento de seguridad dedicado a amortiguar las posibles caídas de los niños en los parques infantiles.

Proyecto de parques infantiles realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL en la sierra de Madrid. 

Portería de Futbol instalada por FORJAS ESTILO ESPAÑOL en zona deportiva de un colegio de Madrid. Proyecto de parques infantiles. 

Canasta Baloncesto para zonas deportivas y parques infantiles. Proyectos realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL.

Proyecto de parques infantiles. Instalación de Piramide Noha para escalada en un colegio de la zona norte de Madrid por FORJAS ESTILO ESPAÑOL. 

Parque Infantil en una zona común de una urbanización de una población de Madrid. Sencilla combinación formada por columpio biplaza modelo Malu, muelle simple caballo y tobogán modelo Aries, todo ello sobre loseta caucho. Proyecto realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL

Parque Infantil instalado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL en el municipio de Navalafuente para uso y disfrute de los más pequeños.
Instalación de Parque Infantil en el municipio de Chinchón, realizado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL.

Tirolina Lido, fabricada en madera tratada autoclave, paneles de hpl y cable de acero, de 11 m de longitud de caída.

Para regocijo de los más pequeños de una urbanización, Forjas Estilo Español ha suministrado e instalado recientemente un Tobogán Aries.

Dentro del catálogo de parques infantiles que posee FORJAS ESTILO ESPAÑOL, se pueden encontrar una serie de Juegos Biosaludables

Otro caso de éxito de Parques Infantiles es el Conjunto Nevada suministrado e instalado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL

FORJAS ESTILO ESPAÑOL posee una amplia gama de conjuntos torres para equipamiento de parques infantiles.

Ampliando nuestra gama de Parques Infantiles FORJAS ESTILO ESPAÑOL suministra e instala una TIROLINA en área infantil en Meco

Aquí podemos ver otro elemento deportivo suministrado e instalado por FORJAS ESTILO ESPAÑOL en uno de los parques infantiles de la provincia de Madrid.

FORJAS ESTILO ESPAÑOL realizó la instalación de varios elementos deportivos en uno de los parques infantiles de la provincia de Madrid.  

Éste es uno de los muchos toboganes suministrados e instalados en diversos parques infantiles por FORJAS ESTILO ESPAÑOL.

FORJAS ESTILO ESPAÑOL suministró e instaló en un colegio un Conjunto torre Florida, para uso y disfrute de los más pequeños.