//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/981780024/?value=0&guid=ON&script=0

Servicios

Servicios Forjas Estilo

Forjas Estilo Español como fabricante de mobiliario urbano en España, dispone de una amplia gama de servicios:

Diseño

Forjas Estilo Español dispone de un Departamento técnico que puede asesorar y ayudar a los clientes en el cumplimiento de las especificaciones de obra y diseño de mobiliario urbano, parques infantiles y alumbrado público.
Además, Forjas Estilo Español como fabricante de mobiliario urbano en España, destina diversas partidas presupuestarias a I+D+i para la experimentación y desarrollo de mobiliario urbano sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Fabricación

Forjas Estilo Español es fabricante de mobiliario urbano en España desde hace más de 40 años. Nuestro centro logístico gestiona toda el proceso productivo y nuestras instalaciones están capacitadas para adaptar el mobiliario urbano a las personalizaciones y especificaciones exclusivas de cada cliente.

Red Técnico Profesional

Forjas Estilo Español cuenta con un equipo técnico comercial capaz de dar respuesta a los clientes en cualquier punto de España

Mantenimiento

Contamos con un Servicio de Mantenimiento Integral tanto de juegos infantiles como de mobiliario urbano de acuerdo con la normativa vigente europea EN-1176-7.
Además contamos con un departamento de Posventa con un compromiso de existencias de piezas de reposición y un plazo máximo de recambio de 48 horas.

Montaje e Instalación

Todos nuestros productos se entregan pre-montados o montados completamente. Aún así contamos con un equipo técnico cualificado para instalar todo tipo de mobiliario urbano, parques infantiles, parques biosaludables e iluminación exterior, aplicando la normativa Europea vigente.

Certificación

Forjas Estilo Español certifica todos sus proyectos.

Encuentra el producto que buscas:

financiación

Recibe nuestras noticias

Términos y Condiciones

Tus datos serán tratados por FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A., con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.